domingo, octubre 25, 2009

Esta semana en la Noche más Negra - Parte 13

Más vale tarde que nunca, ¿no? Bueno Mondoamigos, por varias cuestiones nos hemos demorado con este encuentro semanal en Mondocomic, pero finalmente aquí estamos para narrar lo acontecido en estos días dentro de este negro evento. La Noche Más Negra nos trajo el final de "Blackest Night: Superman", y quizás podríamos decir que no hubo demasiadas sorpresas con esto. Bah, en realidad hay una gran sorpresa... ¿cómo James Robinson pudo haber escrito esto?

A grandes rasgos, si uno lee un comic de Superman en donde aparece el Kryptoniano como protagonista principal y lo que más te interesa es el enfrentamiento de Mamá Kent y Krypto con un zombie, hay algo que anda medio mal. Pero aquí pasa eso. Y hay resoluciones extrañas de las situaciones planteadas, ya sea en Smallville o en Nuevo Krypton. Algunas cosas suceden sin demasiada justificación, otras sin demasiada explicación, pero bueno.. es lo que hay. Eso sí, todo sin nada de emoción. Una sucesión de eventos que parecen más la aplicación de una receta para contar una de zombies.

¿Por qué vinieron los Linternas Negros a atacar todo Smallville? ¿Si era para agarrar gente, no era mejor atacar Metropolis, por ejemplo? ¿Si mientras luchas sentís todos los sentimientos a la vez, podés anular a los Linternas Negros? Al termino de esta historia amanece... ¿esto qué implica, que la Noche Más Negra dura más de una noche, o que Superman estuvo entretenido todo el tiempo en Smallville y no lo veremos por ninguna parte a lo largo de toda la miniserie de Geoff Johns? Este tipo de cosas causó la lectura de esta mini: dudas, dudas y más dudas. Hasta ahora, es lo más flojo del evento.

0 comentarios: