martes, octubre 13, 2009

Estos anillos negros reviven más que a varios muertos

Bueno, esto es inesperado, divertido y excitante, al menos para mí. Era conocido que en el mes de enero no iba a salir editado ningún capítulo de la miniserie BLACKEST NIGHT... pero eso no quiere decir que no vaya a salir ningún comic relacionado con este evento. Es más, en enero se probará que los anillos negros no sólo reviven a los muertos, sino que también reviven a las series canceladas...

Ocho títulos clásicos del pasado de DC regresarán ese mes continuando su numeración original (o sea, con el número siguiente al número final en el que fue cancelada la serie) sólo para revivir por un mes. Cada una de estas series presentará a los personajes que las protagonizaban enfrentando las consecuencias de este evento que se está desarrollando en el DCU. La verdad, esto suena divertido... y cuando leí cuáles series volvían, me excité, amigos.

Son algunas series de distintas épocas (de los 60’s, 70’s, 80’s, 90’s y del presente). Aquí va la lista:

  • POWER OF SHAZAM #48 Eric Wallace contará la historia en la que Osiris volverá de entre los muertos para enfrentarse con los ahora sin poderes Billy y Mary Batson.
  • CATWOMAN #83 Fabian Nicieza va a narrar de cómo el Black Mask original le explicará a Selina por qué haberle disparado en la cabeza fue una mala idea.
  • SUICIDE SQUAD #67 Gail Simone y John Ostrander juntos narrarán la historia del enfrentamiento entre un Escuadrón Suicida muy muerto y uno de los Secret Six probablemente a punto de morir.
  • QUESTION #37 Greg Rucka tiene la respuesta de lo que va a pasar cuando los dos Questions se encuentren.
  • PHANTOM STRANGER #42 Pete Tomasi revelará lo que La Noche Más Negra significa para el Phantom Stranger.
  • WEIRD WESTERN TALES #71 Dan DiDio contará lo que los personajes muertos del Viejo Oeste están haciendo en el Nuevo Oeste en estos días.
  • ATOM AND HAWKMAN #46 Geoff Johns contará una historia de amor infernal, mientras los Halcones Linternas Negros se ocupen de reunir a Atom con su amor muerto, Jean Loring.
  • STARMAN #81 James Robinson vuelve al comic que lo hizo grande para visitar algunos fantasmas.

Este parate en la miniserie principal le dará tiempo a Ivan Reis para preparar el número final de BLACKEST NIGHT que tendrá muchísimas más páginas que los capítulos anteriores, y saldrá en marzo. Yo con sólo saber que saldrán nuevos capítulos de Starman y la Suicide Squad, y que los Questions se van a encontrar, me hice pis.

0 comentarios: