martes, octubre 27, 2009

Vampiros en Vertigo de la mano de Stephen King

Mondoamigos, esta parece ser la noticia del lunes: Scott Snyder y Stephen King se unen para escribir un nuevo de comic de horror, llamado AMERICAN VAMPIRE.

A partir de marzo de 2010, King y Snyder junto al artista Rafael Albuquerque lanzarán una serie regular que saldrá editada por DC/Vertigo, que nos presentará una nueva raza de vampiros más muscular y viciosa, con características claramente estadounidenses. El primer arco argumental durará cinco capítulos, y contará dos historias diferentes, una escrita por Snyder, la otra por King. La historia de Snyder es una que narrará la decadencia, el engaño y el glamour de la Era del Jazz. Pearl es una mujer moderna ambiciosa, con sueños de grandeza.
Ella frecuenta salones de baile y bares buscando una primera gran oportunidad en Hollywood, pero sólo encontrará algo mucho más siniestro que la está esperando. La historia de King nos proporcionará el origen del primer Vampiro Americano: Skinner Sweet, ladrón de bancos, asesino de vaquero allá por 1880. Skinner es más fuerte y más rápido que los vampiros anteriores... ¿Tiene colmillos de Serpiente de Cascabel y carga su poder con el sol....?

AMERICAN VAMPIRE marca el debut de Stephen King en Vertigo, y es el primer comic escrito que hace basado en material original, y no en personajes pre-existentes.



0 comentarios: