domingo, febrero 12, 2006

Desde la WonderCon: Dark Horse

Se supieron algunas cosas interesantes en el panel de Dark Horse en la WonderCon.

Dark Horse Comics va a celebrar su aniversario número 20 con algunos especiales. Hay al menos dos proyectos relacionados con esto: Uno es un recopilatorio en formato prestige de historias de Dark Horse y otro es un hardcover de varios autores.

Joss Whedon está escribiendo la continuación de Serenity en comic, asi como tambien una historia de Buffy the Vampire Slayer que sería la Temporada 8 respecto de la serie de television.

La nueva serie Star Wars: Legacy ocurre más o menos 100 años después del Regreso del Jedi. Se está trabajando sobre un descendiente de Skywalker y un nuevo Sith.

Eric Powell, el autor de The Goon, está trabajando en una historia para Conan #28. Tim Truman se hará cargo de la serie mensual de Conan. En las páginas de The Goon, Chinatown se transformará en el foco de la historia.



Además, Dark Horse publicará volúmenes de trabajos de Yoshitaka Amano.

Habrán más libros de horror manga, Criminal Macabre volverá a ser editado en Mayo, habrá un libro de Jeff Smith llamado Art of Bone, y el Escapist de Michael Chabon será una serie regular mensual desde junio.

0 comentarios: