sábado, febrero 25, 2006

NYCC: Vertigo

Ayer viernes se realizó el panel de Vertigo en la New York Comic Con. Aquí algo de los que se habló:

Brian K. Vaughan dijo que Y: The Last Man termina en el número 60. Será un número doble, ya está bocetado hasta el último panel, muchas cosas están respondidas y muchos morirán. Además pronto saldrá su novela gráfica Pride of Baghdad, y Comentó que intenta seguir siendo miembro de la familia Vertigo.

El libro Fables: 1,001 Nights of Snowfall que saldrá en octubre tendrá 144 páginas, y responderá a la pregunta "¿Qué pasó entre Blancanieves y los Siete Enanitos?". Será la primera obra pintada en el interior de un comic de James Jean e incluirá además una historia del King Cole con arte de Jill Thompson.

Cameron Stewart hará The Other Side, una historia paralela entre dos soldados que transcurre en Viet Nam escrita por Jason Aaron.

La mini de Papa Midnite saldrá en un tomo. El escritor de esta mini, Mat Johnson, hará un nuevo proyecto llamado Incognegro, sobre un Afro-Americano que luce como un tipo blanco que descubre el misterio de un linchamiento.

Brian Azzarello dijo que en Loveless luego del primer arco, habrá tres números singulares enfocados en personajes distintos, y luego vendrá otro arco. Además en la nueva saga de 100 Bullets se presenta al último minutemen.

La miniserie de cinco números Sandman Mystery Theatre: Sleep of Reason de John Ney Rieber y Eric Nguyen, con portadas de Tim Bradstreet -- debería ser editada a fin del 2007.

Dean Haspiel está dibujando una historia de 20 páginas de la vida de Harvey Pekar para la nueva serie de American Splendor, además de un proyecto con su amigo Jonathan Ames llamado The Alcoholic.

Aquí algunas imágenes que se mostraron (cliquea para agrandar):

0 comentarios: