viernes, febrero 24, 2006

No, el Creeper no es el que hace crèpes

Como ya nos habiamos enterado hace unos posteos atrás, Steve Niles va a encargarse de revivir al Creeper en una nueva miniserie de seis capítulos, luego del especial Brave New World.

Según lo que comenta Niles en una entrevista hecha por CBR lo que él va a hacer será comenzar desde cero, usando el origen original pero modificándolo un poquito, para aggiornarlo a estos tiempos. Así que el personaje tendrá más que ver con la versión de Ditko que con las versions posteriores (incluso hace un par de años atrás, el Creeper fue una mujer en una miniserie de Vertigo de Jason Hall & Cliff Chiang). Aquí nuevamente todo será culpa del Dr. Yatz, y habrá una conexión con la mafia. Niles le pondrá un poco de ciencia al origen del Creeper. Anteriormente, él solamente había metido algo dentro de su cuerpo que disparó algo interno que lo transformó en el Creeper. Ahora, veremos que Yatz creó una cosa llamada “piel inteligente”, diseñada para víctimas de quemaduras, que consiste de nano-células que pueden ser inyectadas en las heridas y entonces la piel comienza a regenerarse sola. El Creeper es entonces el resultado de una sobredosis de eso. Es la piel tomando poder por completo y dividiendo la personalidad de Jack Ryder creando esa segunda entidad llamada Creeper. Esto ocurrirá dentro del DCU, y cuando el Creeper se encuentre con Batman, va a ser la primera vez en su vida que lo haga, así que es parte de una nueva continuidad. Batman y el Creeper tendrán un enemigo en común así que pore so se cruzarán sus caminos y básicamente Batman va a testear al Creeper por primera vez.



Siempre viene bien volver a los orígenes, y si se los mejora, perfecto. Esperemos que el Creeper vuelva a tener de una vez por todas una buena historia que le haga justicia.

0 comentarios: