domingo, febrero 26, 2006

NYCC: Wildstorm y CMX

También el domingo en la NYCC se llevó a cabo el panel del Universo Wildstorm conjuntamente con la presentación de los títulos de la línea manga de DC, CMX. En ese panel estuvieron Jim Lee, Bob Wayne, Brian K. Vaughan, Brian Azzarello, John Layman, Carlos D’Anda, Giuseppe Cammuncoli y Ale Garza. Allí se pudo oír lo siguiente:

La mini de dos números Ex Machina Special, de Vaughan y Chris Sprouse, sirve además para darle un respiro a Tony Harris. Será un flashback a la carrera de superhéroe de The Great Machine y enfocada en su archienemigo. Se espera que esta mini sea agregada a los tradepaperbacks de la serie regular. Luego del especial, Ex Machina se meterá con la guerra en Irak, con asuntos con marihuana y otras cosas. Vaughan también confirmó que Ex Machina termina en el capítulo #50, cuando el Mayor Hundred termine su primer mandato. El primer guión de Morrison en Wildcats está enfocado en Grifter, Spartan, Zealot, y Voodoo. Se aclaró que esta nueva serie será una mezcla entre las historias de acción de la etapa “Image” con los conceptos político-corporativos de la época de Joe Casey. Wildcats y Authority estarán en conflicto unos contra otros, y Morrison escribirá al menos 12 capítulos de cada uno de ellos. El Gen13 de Gail Simone y Talent Caldwell será protagonizado por los personajes originales, mezclando acción y comedia. Carlos D’Anda se mostró muy excitado de trabajar junto a Brian Azzarello en Deathblow. El Deathblow de esta serie será Michael Cray, el Deathblow original. Se comentó que Captain Atom fue al Universo Wildstorm para balancear la visita de Majestic al DCU. Cap desarregló al Universo Wildstorm y limpió el camino para el relanzamiento de Wildstorm, y además sirvió para que se remarcaran las diferencias entre ambos Universos. Sobre Wetworks, se dijo que Whilce Portacio ya terminó un montón de capítulos, y que la serie sería lanzada este verano. Finalmente se contó que habrán más historias de Authority: Kev y que no hay planes de revivir Divine Right.

En la línea CMX, se anunció que en junio saldrá el Volumen 4 de Megatokyo de Fred Gallagher. Otros títulos nuevos serán The Recipe for Gertrude, The Empty Empire, Omakue Desu, Emma, Versus y Oyayabihime Infinity.

Aquí unas imágenes (Cliquea para agrandar):

0 comentarios: