sábado, febrero 25, 2006

NYCC: Mondo Marvel!

El viernes a la tarde se llevó a cabo el primero de los paneles que Marvel hará en la New York Comic con, con foco en el Universo Marvel... ¿y cómo se llamó este panel?... ¡Mondo Marvel!.

Estuvieron presentes Joe Quesada, Jim McCann, Charlie Huston, Tom Brevoort, Axel Alonso, Tom Defalco, Brian Bendis, Mike Oeming, Andy Schmidt, Mark Paniccia, Greg Pak, Dan Slott y Keith Giffen.

Un resumen de lo que se habló allí:

Se habló del Planet Hulk, una historia en la que Hulk debe decidir si ser un héroe o un monstruo en un mundo extraterrestre. Se comentó que en el equipo de Hulk habrán caras familiares. Sobre Annihilation, se aclaró que cuando la historia termine, el escenario cósmico de Marvel no volverá a ser como era antes. Sobre Moon Knight, se dijo que era la mayor revitalización que había sufrido ese personaje en años. Además se supo que David Finch renovó su contrato de exclusividad con Marvel. Pronto será lanzada la serie regular de Ghost Rider, hecha por Daniel Way, Javier Salteres, y Mark Texeira, continuando la mini de Garth Ennis. Uno de los primeros misterios a revelarse es qué está haciendo Johnny Blaze en el infierno. Sobre Spider-Girl #100, se dijo que ella está tratando de encargarse del Hobgoblin, de Tarantula, y de otros villanos clásicos de su padre. Hablando de la mini Last Planet Standing, se dijo que era la versión MC2 de Secret Wars, ya que involucra a las versiones MC2 de personajes cósmicos, como Galactus. Es probable que como cierra la serie de Spider-girl, el Universo MC2 sea borrado de su existencia luego del final de esta mini. Sobre Ares, se dijo que es una historia de padre e hijo. Sobre She-Hulk, se comentó que el capítulo #8 será un crossover con Civil War, y que a partir de ese número Paul Smith será el artista regular de la serie. Sobre The Thing, se comentó que volverán los partidos de poker, pero ahora transformados en un Torneo para Superheroes. Sobre el Anual de los New Avengers, se contó que allí se verá el casamiento de Luke Cage con Jessica Jones, y el regreso del Super Adaptoid, un villano favorito de Bendis. Se contó además que se está preparando una nueva mini del Doctor Strange con arte de Marcos Martin. Habrá una mini de Spirits of Vengeance hecha por Ennis y Crain. Sobre Young Avengers se comentó que cuando termine la historia que se está desarrollando ahora, la serie tendrá un parate para recomenzarla el año que viene, debido a compromisos televisivos que tiene Allan Heinberg. (Bah, yo supongo que aparte de los guiones televisivos hay que tener en cuenta la nueva serie de WOnder Woman, pero a eso no lo iban a mencionar acá, ¿no?) Habrá una mini del cruce entre Runaways/Young Avengers durante la Civil War. Se confirmó que para fin de año habrán de tres a cinco nuevos títulos MAX, ninguno de superheroes. The Winter Soldier volverá en Captain America #18, y Hawkeye más adelante este año. Se supo que Tamora Pierce firmó un contrato de exclusividad y va a escribir una miniserie de White Tiger con portadas y personajes diseñados por David Mack. Las portadas del evento Western de mediados de año estarán hechas por Eric Powell, además de los especiales sobre los que hemos hablado en posts anteriores, saldrán un Marvel Western Handbook, y un Rawhide Kid Marvel Masterworks.

Para terminar, veamos algunas imágenes que se mostraron en el panel (cliquear para agrandar):

0 comentarios: