lunes, febrero 20, 2006

Un Sueñero absoluto

En su página web, Neil Gaiman reveló un montón de información acerca de los volúmenes de Absolute Sandman que serán editados. Él piensa que los extras que ya salieron en las versiones de tradepaperbacks no serán repetidos en los Absolute Sandman, ya que supone que la gente probablemente ya tenga estas versiones. Está tratando de ponerle nuevas cosas, y aún no está seguro de lo que será esto -- está tratando de hallar cosas como la propuesta original y algunas notas, quizás el guión al Sandman #1 en el primer volumen. Ahora Danny Vozzo está recoloreando los primeros 18 capítulos de Sandman para aprovechar las ventajas de las nuevas técnicas de impresión y para arreglar cosas con la que no estaban muy de acuerdo. Van a ser cuatro libros, de casi 600 paginas por libro, y él cree que comenzarán a salir dentro de unos años.

Además, Gaiman comenta que el editor de esta versión Absolute, Scott Nybakken, comentó que hay algunas placas de las páginas que no están utilizables porque se dañaron con el tiempo. Entonces están buscando esos originales para volverlos a utilizar, sabiendo que hay gente "ahí afuera" que los tiene. Las páginas de PRELUDES & NOCTURNES que necesitan son:

SANDMAN #3 -- pg. 3
SANDMAN #4 -- pgs, 1, 3-8, 11-17, 19-23
SANDMAN #7 -- pgs. 1-2, 8, 13-14, 19-21, 24
SANDMAN #8 -- pgs. 1-10, 13-15, 17-18, 21, 23-24


Si por una casualidad vos tenés alguno de los originales de esas páginas, comunicate con Scott Nybakken a Scott.Nybakken@dccomics.com (Gaiman insiste en decir que lo que buscan son los originales hechos a mano por Sam Kieth y Mike Dringenberg, no copias viejas del comic, y además comenta que probablemente también se necesiten algunas páginas de Sandman 15 y 16).

Gaiman también contó que las historias serán reimpresas en el orden de publicación, lo que significa que las historias cortas de Fables and Nocturnes van a aparecer como lo hicieron en la serie original.

Y también podemos esperar un Absolute Death dentro de más o menos un año.

0 comentarios: