lunes, febrero 27, 2006

El beneficio que obtendrá Top Cow

Durante el fin de semana nos enteramos que en la New York Comic Con se reveló que Marvel y Top Cow firmaron un acuerdo mutuo por el cual Marvel usaría a los artistas de Top Cow, que dibujarían, entintarían, colorearían, y le pondrían letras a guiones de Marvel. El primer proyecto estará realizado por Tyler Kirkham en los Amazing Spider-Man #530-531. Este acuerdo es sobre 36 comics en 30 meses. Lo que no quedaba claro es en que se beneficiaba Top Cow.

Bien, la cosa es así: Top Cow tendrá los derechos de publicar ocho crossovers Top Cow/Marvel durante la existencia del acuerdo, y la discusión entre las empresas será si serán especiales únicos o series limitadas, pero Marvel tiene que aprobar sobre la forma en la que sus personajes van a ser usados.

Se supone que el primero de estos proyectos verá la luz en el tercer cuarto del año, y puede que haya algunos nombres familiares involucrados en esto, por ejemplo el escritor Ron Marz. Y aún no se sabe qué dibujará Marc Silvestri para Marvel, pero será un proyecto de seis capítulos escrito por Brian Bendis. Quizás sea algo llamado "Ultimate Invasion"

0 comentarios: