sábado, febrero 11, 2006

Peter David: tan grandecito y esta es su primera vez...

Peter David anunció que acaba de firmar un contrato de exclusividad por tres años con Marvel Comics, y es la primera vez que tiene un contrato de este tipo en toda su carrera.

"Ellos me lo pidieron", dijo David cuando le preguntaron por qué se había decidido a firmar algo así con la Marvel. "Realmente no es más complicado que eso. Me hicieron una gran oferta que no pude rechazar, 'Ey, querés seguir haciendo exactamente lo mismo que estás haciendo ahora, salvo que nosotros te vamos a dar cobertura médica y te vamos a garantizar trabajo'."

En el contrato hay una cláusula que aclara que David puede seguir haciendo "Fallen Angel", "Soulsearchers and CO.", y la miniserie de Spike fuera de Marvel.

¿Y a qué se va a dedicar? Veamos... escribirá X-Factor y Friendly Neighborhood Spidey... reescribió diálogos en una historia de romances en la que estaba Patsy Walker... escribirá algunos capítulos de Marvel Adventures Spider-Man... está la miniserie de Wonder Man... y también otros proyectos de los que aún no puede hablar.

¿Y en que le gustaría trabajar?... En Thor... y también por qué no en Hercules...

Ya veo que en unos meses vemos a Thor volver del más allá en una nueva serie...

0 comentarios: