jueves, noviembre 01, 2007

El Blog del día


Bueno amigos, vayamos por algo completamente diferente aquí en Mondo.

El pasado 30 de octubre Mondocomic fue elegido junto a otros 6 blogs como EL BLOG DEL DIA por nuestro amigo MAL del blog Qué es el Mal?. De más está decir que esto me alegra muchísimo... y como se que la alegría es contagiosa, tomo la posta y ahora Mondocomic te va a dar la lista de los que hoy para mí son el Blog del Día.

Si aceptan el premio deben hacer tres cosas:

1- Hacer un artículo sobre “El Premio BLOG DEL DIA”, y nombrar el blog que te lo regaló.
2- Elegir un mínimo de siete blogs que por sus características pensas que son merecedores de recibir el premio.
3- (Opcional) Exhibir el premio en tu blog.

Bien amigos, esta la lista de los Blogs que, en este primer día de Noviembre, Mondocomic menciona como el "BLOG DEL DIA":

1.- TWO-FISTED BLOG Es el complemento ideal para una jornada agotadora. Uno entra en esta página y no puede evitar disfrutar cada uno de los posteos que allí aparecen. Y un blog en donde pululan dinosaurios, nazis, Jimmy Olsen y el goddamn Batman no puede estar mal!! Altamente recomendado.

2.- EL BAR DE MOE: Si amigos, el Bar de Moe se me ha vuelto imprescindible. Lo más significativo es que lo que en su entorno parece una secuela de Los Simpsons es uno de los blogs políticos argentinos más interesantes, accesibles y con compromiso que uno puede hallar en la Websfera, como demostrando simplemente que todos nosotros estamos viviendo dentro de un capítulo más de Los Simpsons (o quizás tristemente nos demos cuenta que dentro de nuestra realidad estamos dibujados).

3.- GUSTAVOEO: Ya se, ya se, no tiene demasiado que ver con comics, y la Piratería es delito, pero obviamente lo que GustavoEo hace es digno de galardonar: pone a nuestro alcance una impresionante cantidad de música que podemos bajar, escuchar, y luego si nos gusta lo que oimos ir corriendo a alguna disquería a comprar los originales, ¿no?

4.- LO PEOR DE LO PEOR: Pepino, el muñeco vudú... Marcelino, el niño malnacido... Los personajes de la mente de El Bruno te atacan sin piedad desde este blog sin igual.

5.- BIFE ANGOSTO UNLIMITED: Un blog que se puede definir como la Obra Cumbre de un Fanático, que abrió un blog para subir las tiras de BIFE ANGOSTO, la desopilante tira que Gustavo Sala publica todas las semanas en el suplemento No del diario Página 12.

6.- MARBOT DELIRATESSEN PAGE: Vean aquí la autoblografía de Marbot (a esta altura, ya es un amigo de Mondocomic) que se declara Argentino sólo por nacimiento porque no le gusta el fútbol, empezó a tomar mate de grande y no sabe jugar al truco ni hacer asado.

7.- THE BEAT: Y bueno che, al fin y al cabo este es un blog también, aunque parezca algo completamente profesional. La página de Heidi McDonald es de visita diaria obligatoria para todos aquellos que quieren saber novedades, curiosidades y detalles sorprendentes de la Cultura Comiquera.

0 comentarios: