miércoles, noviembre 14, 2007

¿A quién querrá más? ¿A la mamá o al papá?

Advertencia: En el espacio nadie te escucha gritar... así que si te animás a ver estas imágenes y después me insultás por haberte arruinado alguna sorpresa, no te preocupés porque no se te escucha. El que se anima que las vea, a riesgo suyo.

Ya hemos leído aquí en Mondo varios posteos acerca de la película navideña de este año: Aliens vs Predator: Requiem. En el último de ellos vimos una foto de algo que no era ni un alien ni un depredador... o era ambos a la vez... La cosa ya había quedado planteada al final de la Aliens vs Predator de hace unos años atrás: un Alien había hallado un huésped Depredador, y el retoño de ambos se abría camino al final de la peli a través del pecho del pobre Depre... Los fanas querían más de esto, y eso es lo que tendrán en esta secuela.

Obviamente lo que podría llegar a ser el misterio de una película termina siendo revelado por una empresa vendedora de juguetes. Y si, amigos, se repite lo que hablamos hace poco acerca del Superman-Prime y el Hijo de Hulk... esta vez NECA reveló durante la época de Noche de Brujas las imágenes sorprendentes del terrorífico Híbrido. Echenlé un vistazo:


Si quieren ver más de esto, diríjanse a la página web de NECA, la verdad es que esta línea de action figures está muy bien hecha, muy detallada. Ahora me viene una duda a la mente: ¿McFarlane habrá perdido los derechos sobre las figuras de los Aliens y los Depredadores?

0 comentarios: