sábado, noviembre 10, 2007

Sacate la careta, skrull

Advertencia: Si no tienen idea de lo que pasó en el NEW AVENGERS #31 o si todavía no tuvieron acceso a NEW AVENGERS ILLUMINATI #5 y no quieren saber qué es lo que está pasando en el Universo Marvel en Norteamérica en estos momentos... no miren este posteo. Pero los que saben lo que se reveló en NEW AVENGERS (Pista: algo tiene que ver Elektra.... ¿te acordás?) y quieren saber quién no es aquel que estuvo leyendo durante estos últimos años... echenlé un vistazo a esto.
Bien amigos, ya hemos leído hace un tiempo atrás aquí en Mondocomic que los Skrulls se han infiltrado dentro de la población superhumana de la Tierra reemplazando a algunos de los íconos marvelianos. Se viene una saga que revelará esta "Invasión secreta". Elektra fue la primera que se reveló como skrull, pero obviamente no iba a ser la última. La pregunta obvia era: ¿qué otros héroes fueron reemplazados? Y más aún: ¿qué pasó con los originales: están vivos, muertos, en salmuera o zombies?

No hay respuesta todavía a la segunda pregunta, pero la primera tiene una pequeña respuesta por el momento, ya que otro héroe se reveló como skrull y evidentemente no será el último en hacerlo. Aparte, si somos sarcásticos, hasta ahora los que se revelaron como skrulls son héroes de segunda línea, todavía no apareció skrullizado alguno de esos que te daría bronca tirar por la borda años de series regulares, ¿no? Encima, ¡el mudo se reveló hablando!...



Bueno, un inhumano menos, amigos. Esperemos a ver qué otro héroe cae en esta skrullización marketinera.

0 comentarios: