miércoles, noviembre 14, 2007

Sobre que eramos pocos, parió la extraterrestre

Advertencia: En este posteo se verán algunas cosas relacionadas con el final de la saga World War Hulk y probables o posibles consecuencias de este. No digan que no les avisé.
Aparecieron tres imágenes relacionadas con el futuro de Hulk que realmente causan cierta curiosidad, amigos. Una es una imagen del Hulk “rojo” de Jeph Loeb y Ed McGuinness que aparecerá en una nueva serie regular a partir de enero próximo titulada simplemente Hulk. La segunda es una imagen, en donde se ve completamente la porción que había aparecido ennegrecida en las solicitaciones, del comic The incredible Hulk #113, mostrando a Hércules y al parecer el nuevo título de la serie sería “The Incredible Herc " dibujado por Arthur Adams.

Pero la tercera de las imágenes no es mucho menos sorprendente. Sobre todo si uno puede llegar a imaginarse a Hulk teniendo sexo (uuuuh). O peor… imaginarse a una mujer pariendo el hijo de Hulk (UUUUH!). Skaar: Son of Hulk nos muestra a un personaje muy parecido a Hulk en un mundo solitario, dibujado por Carlo Pagulayan (World War Hulk). Los lectores de la saga Planet Hulk saben que la esposa del Hulk, Caiera, estaba embarazada a la hora de su muerte. Pero ella era “parte” del planeta y podría transformarse en piedra, y por supuesto hace una efímera aparición en las páginas finales de la saga. No me puedo sacar de la mente la idea de que ese bebito patee a su madre desde su interior… Supongo que ese vientre debe ser ciertamente de piedra…

Más datos sueltos que parecen tener cierta conexión: los que leyeron What if? Planet Hulk ya se encontraron con el hijo del Hulk mientras éste ayudaba a su madre a crear un tributo eterno a su padre en la Manhattan destruída. Y por si esto no fuera poco, al igual que pasó hace unos años atrás con el Superboy-Prime, un adelanto se coló por el lado de las action figures. Esta semana apareció una imagen del “hijo de Hulk” de una próxima colección de muñecos superarticulados de Hasbro. Así que el 2008 parece estar bastante movidito para este increíble personaje, con todos estos cambios y una nueva película a estrenarse.






0 comentarios: