jueves, noviembre 15, 2007

Kame Hame Hollywood!

Ya era hora que uno de los manga más populares de todos los tiempos llegara a Hollywood. La saga de Akira Toriyama llamada Dragonball Z, que ha sido desarrollada en novelas gráficas, una serie animada de TV y más de 25 video juegos va a ser llevada al cine. La filmación comenzaría a fines de este mes y se piensa en estrenar este filme mundialmente allá por el 15 de agosto del año entrante.

La 20th Century Fox informó que Justin Chatwin (The Invisible, War of the Worlds) será quien encarne a Goku y James Marsters (Smallville, Angel, Buffy the Vampire Slayer) encarnará al villano Piccolo en la adptación de Dragon Ball Z. En esta película, Goku es un poderoso guerrero que protege a la Tierra de un sinfín de enemigos que tratan de dominar al universo mediante el control de unos objetos místicos de los que la película toma su nombre.
El actor/escritor/director Stephen Chow (Kung Fu Hustle) será quien produzca este filme, que será dirigido por el director de Final Destination, James Wong, con un guión propio de Wong.

0 comentarios: