lunes, noviembre 12, 2007

Una cosa es Luthor, y otra es luto...

El rumor de la semana pasada sobre la muerte de Batman parece que ha cambiado de forma. Últimamente se dice que será uno de los ayudantes del Caballero Oscuro quien morderá el polvo. Pero... ¿cuál es la raíz de estos rumores de muerte?

Según comenta Rich Johnston en su columna, el plan original de los popes de DC era sencillamente matar a todos los íconos de DC (sí, a los principales, a los que vos estás pensando) y elevarlos al status de Nuevos Dioses como parte del Quinto Mundo, y los ayudantes jóvenes se harían cargo de los respectivos roles: Wonder Woman, Batman, Superman... Esto sería lo que iba a ser la Crisis Final.

Pero, dicen ese plan fue abandonado internamente en DC (cuando se les pasó el efecto del vino, supongo) y quedó reducido a una Bati-línea argumental de Grant Morrison. Así que es probable que veamos al Nuevo Dios Bruce Wayne luchar de igual a igual contra Darkseid en la "Final Crisis." Aunque recordemos quién es el guionista de esta Crisis... y quizás haya una esperanza de que podamos ver a todos los íconos yendose para el Otro Mundo. Lo que si está casi asegurado es que la Crisis Final traerá como consecuencia la aparición del Quinto Mundo, amigos.

0 comentarios: