viernes, noviembre 09, 2007

Let's dance, Bob Esponja

Bueno amigos, esta noticia es realmente simpática. ¿Saben quién se va a sumergir en Fondo Bikini? Nada más y nada menos que el Duque Blanco...

David Bowie aparecerá en la serie animada Spongebob Squarepants (o como se la conoce por el lado hispanoparlante Bob Esponja) el próximo lunes 12 de noviembre en un capítulo titulado Atlantis SquarePantis. Este mismísimo capítulo saldrá en formato DVD será lanzado en Norteamérica... al día siguiente!

¿Y por qué Bowie va a participar de este show? Resulta que se impresionó con la serie mientras la miraba con su hija. (Bah, eso es lo que dice oficialmente. La verdad es que no estaría nada mal saber que un tipo como Bowie se cuelga a ver Bob Esponja, ¿no?)

“SpongeBob se ha convertido algo así como una celebridad entre celebridades. Cuando uno tiene a una leyenda del rock como David Bowie interesado en hacer un papel como invitado en la serie, no cabe duda que Bob Esponja tiene un serio poder estelar” dijo Marjorie Cohn, la vice presidenta ejecutiva de la programación y desarrollo original del canal de televisión Nickelodeon. “De hecho, David se divirtió tanto al grabar su papel como Su Alteza Real, que él lo llamó "el Santo Grial de los cameos en la animación" en su Web site personal.”

En esta película, Bob Esponja encuentra la mitad faltante de un medallón antiguo que se creía era una reliquia perdida de la ciudad perdida de Atlantis, y la lleva al museo de Fondo Bikini donde está la otra mitad en exhibición. Al juntarlas, una furgoneta mágica aparece repentinamente para llevar a Bob Esponja, Patricio, Calamardo y compañía, a la ciudad legendaria de Atlantis. Obviamente que el malvado Plankton logra colarse también en la furgoneta. Cuando la furgoneta finalmente llega a Atlantis, ellos son recibidos por el Rey mismo, Su Alteza Real (Bowie) de Atlantis... y allí comienzan las aventuras.

0 comentarios: