martes, noviembre 13, 2007

Marvel Digital ya está entre nosotros

Marvel Comics ha anunciado el lanzamiento de un servicio de suscripción online, Marvel Digital Comics Unlimited. Curadas por los editores de Marvel, las versiones digitales de los comics puestas en Internet permiten que los lectores accedan legalmente a millares de títulos de los archivos de Marvel, presentando cada comic digital en la más alta resolución disponible y ofreciendo opciones de visión, una búsqueda amigable y recomendación personalizada, y además con herramientas particulares listadas. Accesible para usuarios de PC y MAC a través de la página Marvel.com/digitalcomics, Marvel Digital Comics Unlimited tendrá una tarifa de suscripción de u$s 4.99 al mes. Pero por un tiempo limitado, Marvel ofrecerá a la audiencia la oportunidad de experimentar 250 títulos de los comics digitales de Marvel Digital Comics Unlimited a modo de muestra gratis, ofreciendo una mezcla de obras clásicas y de títulos actuales. En su lanzamiento, Marvel Digital Comics Unlimited ofrece más de 2.500 comics digitalizados de su catálogo. Cada semana, Marvel agregará al menos 20 títulos más al sitio. Estos serán elegido en base a las peticiones que hagan los suscriptores y a elecciones de los editores. Para destacar, se pueden encontrar allí:

Obras clásicas inolvidables
* Los primeros 100 números de Amazing Spider-Man
* Los primeros 100 números de The Fantastic Four
* La saga inicial de 66 capítulos de Uncanny X-Men
* Los primeros 50 números de The Avengers
* Los capítulos que marcan las primeras apariciones de héroes tales como el Hombre Araña, los Cuatro Fantásticos, el Capitán América, el increíble Hulk, Wolverine, Thor, Daredevil, y el Silver Surfer.
* Los capítulos que marcan las primeras apariciones de villanos tales como el Dr. Octopus, Sandman, el Lagarto, y el Dr. Doom.
* El capítulo que mostró por primera vez al traje negro del Hombre Araña
Favoritos recientes y actuales

* Los Astonishing X-Men de Joss Whedon
* Títulos selectos de la línea Ultimate, como: Ultimate Spider-Man, Ultimate X-Men, Ultimate Fantastic Four y The Ultimates
* House of M
* Amazing Spider-man
* New Avengers
* Young Avengers
* Runaways

Series para lectores jóvenes
* Marvel Adventures Spider-Man
* Spider-Girl
* Spider-Man & Power Pack
* Marvel Adventures Avengers
* Marvel Adventures Fantastic Four
* Franklin Richards: Son of a Genius
La página comenzó a funcionar desde hoy, y evidentemente una novedad así no iba a pasar inadvertida por los miles... que digo miles... millones de fanas lectores de Marvel que hay en todo el mundo que quisieron entrar a ver qué se podían encontrar en ese sitio, y la cosa está un poco complicada para entrar a bajarse a leer algo. Pero bueh, hay que aprovechar ahora que es gratarola... Como decía la canción: ¡El primero te lo regalan, el segundo te lo venden!

0 comentarios: