viernes, febrero 06, 2009

Adelantando la Guerra de Reyes

Marvel Comics comenzó a revelar novedades en la NYCC'09 este viernes en un panel enfocado en la Guerra de los Reyes, el próximo acontecimiento cósmico del Universo Marveliano.

Algunas de las cosas que se supieron:

* War of Kings: Warriors (Guerra de reyes: Guerreros) será una mini-serie exclusivamente hecha para leerse online, escrita por Christos Gage y Jay Faerber. Estarán Gladiator, Crystal, Blastaar y Lilandra. Habrá ocho capítulos en total, todos ocurriendo antes de la Guerra de Reyes, y serán lanzados cada dos semanas.

* Los artistas incluirán a Carlos Magno en Gladiator, Adriana Melo en Crystal, Timothy Green en Lilandra y Mahmud Asrar en Blastaar.

* Paul Pelletier hizo una portada alternativa a War of Kings #1, poniendo a Black Bolt contra Gladiator.

* Darkhawk desempeñará “un papel enorme” en la Guerra de Reyes. El viaje de Darkhawk será similar al de Nova en Aniquilación, excepto porque estará un poco “perturbado.”

* Christos Gage escribirá una historia de Gladiator sobre su origen, explicando porqué es tan fiel a los Shi'Ar, no importando quién ocupa el trono. También contará por qué Blastaar es el Rey de la Zona Negativa.

Veamos algunas imágenes de adelanto:





0 comentarios: