sábado, febrero 07, 2009

Hablando sobre las consecuencias de la Crisis Final

En el panel DC Universe de esta tarde en la NYCC'09 se supo que saldrán cuatro comics relacionados con la Crisis Final. Bueno, era de esperar que pasara esto, ya que sucedió con la Infinite Crisis, con 52 y con Countdown, así que conozcamos cuáles serán los cuatro especiales que conforman Final Crisis Aftermath (Consecuencias de la Crisis Final) :

Final Crisis Aftermath: Run!: En la cubierta de este primer libro está Human Flame. "Los héroes lo odian, los villanos sienten que él los vendió a Libra", dijo el editor Ian Sattler. "Lo único que le queda es huir. Éste es un individuo que siente que el mundo le debe algo, y él toma algunas decisiones terribles. Nos dirá cómo es la vida para un bandido de clase-F en el DCU. Las cosas sucederán rápido y mucha gente muere. ¿Qué más se le puede pedir a un comic?"

Final Crisis Aftermath: Escape: Némesis aparece en la portada. "Dan describió a este libro como una combinación de The Prisoner y El juego del miedo. Es realmente un libro muy duro", dijo Sattler. "Prepárense a leer lo inesperado aquí."

Final Crisis Aftermath: Ink: Obviamente este comic está relacionado con el Tattooed Man. "Él intenta mejorar y hacer el bien" comentó Sattler. "Trata sobre la adicción al mal y al querer quemar etapas, y lo que sucede cuando no podés permanecer lejos “de la botella” mucho tiempo. Hay una revuelta en este libro que es bastante impresionante. Hay una sorpresa muy perturbadora cuando él descubre qué sucede cuando los tatuajes salen de su cuerpo cuando él está solo en su casa."

Final Crisis Aftermath: Dance : Título pedorro si los hay. Aquí está todo enfocado en The Super Young Team. "Esto trata sobre los que intentan de manera muy dura aprender cómo se hacen las cosas bien, mientras todavía van sacándose fotos, y descubren qué sucede cuando se sacan sus trajes y se les baja va el rating" dijo Sattler.


0 comentarios: