sábado, febrero 07, 2009

Oscuro como el Reino Oscuro

Marvel realizó ayer viernes un panel en la NYCC'09 dedicado al Reino Oscuro (Dark Reign). Aquí algunos adelantos que se conocieron allí:

* El nuevo equipo creativo en Los Cuatro Fantásticos será el conformado por Jonathan Hickman y Dale Eaglesham. Eaglesham ahora es exclusivo de Marvel y también tendrá a cargo un proyecto sobre Spider-man.

* Habrá una miniserie llamada Dark Reign: Young Avengers, hecha por Paul Cornell y Mark Brooks. Así como los Dark Avengers, los Jóvenes Vengadores serán oscuros, con versiones "amargas" de los personajes. La formación de los Young Avengers incluirá a The Melter, The Enchantress, The Executioner, Big Zero, Coat of Arms y Egghead.

* Dark Reign: The Hood será una mini-serie que saldrá a partir de mayo, hecha por Jeff Parker y Kyle Hotz. Dormammu, revelado recientemente como el demonio de quien The Hood obtiene su energía, será parte de la historia.

* Lethal Legion será escrita por Frank Tieri. Otras publicaciones relacionadas con este evento incluirán al Anti-Venom, Mr. Negative y The Zodiac.

Veamos algunas imágenes:








0 comentarios: