miércoles, febrero 25, 2009

El Avispón Gondry

Hace un tiempo atrás comenzamos a escuchar rumores sobre una película basada en El Avispón Verde. La alegría llenó nuestros corazones cuando nos enteramos que Stephen Chow iba a ser quien dirigiera este proyecto, que iba a ser protagonizado por Seth Rogen y el mismísimo Chow en el papel de Kato (que es el papel que lanzó a la fama a Bruce Lee en la serie televisiva de este personaje). Obviamente toda esa alegría se tornó en depresión cuando escuchamos que Chow se bajaba de la dirección del proyecto. Y todo pareció ir hacia la nada... hasta ahora.

Esta noticia es bastante inquietante, porque se sabe el nombre del director con el que la Columbia Pictures está hablando para que se ocupe del filme. ¿Y quién sería este director? Nadie podría imaginarlo, Mondoamigos... no es otro que Michel Gondry. Para algunos este nombre no dice nada, algunos saben que Gondry es el responsable de títulos cinematográficos muy peculiares, tales como “Be kind rewind”, “Soñando despierto” y la genial “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, y otros lo relacionarán con la MTV, ya que hizo clips para Massive Attack, Björk y los Chemical Brothers.

Rogen y Chow seguirán siendo hasta ahora los protagonistas de esta película y la intención de la Columbia Pictures es que llegue a las salas de cine en 2010. Además de haber escrito el guión del largometraje, Rogen y Evan Goldberg también serán productores ejecutivos de esto.

0 comentarios: