martes, febrero 24, 2009

El bicho es un mantequita?

Así como la semana pasada para mí el resultado ante la pregunta sobre cual era la chica más dura del cine no podía tener otra respuesta que la votada por la mayoría de los Mondoencuestados... ¡esta semana opino totalmente lo contrario a lo votado por la amplia mayoría!

La pregunta de la Mondoencuesta de esta semana fue saber cuál de los superhéroes listados es más mantequita, y comenzamos con un pequeño problema: los modismos del idioma castellano, español o como le digan, difieren de país en país. Luego de ser aclarado que mantequita es alguien flojo, debilucho, llorón, etc., la respuesta de la mayoría fue que Jaime Reyes, el Blue Beetle Mexicano, era el más mantequita de la lista, votado por el 34% del total de Mondoencuestados. En segundo lugar cayó The Sentry (y si hay alguien más flojo o llorón en todos los Universos comiqueros, avisenmé) con un 27% de los votos, y en tercer lugar está nuestro amigable vecino Spider-man (otro mantequita, je) con el 22% del total de votos.

Quizás la opinión se inclino por crucificar al más nuevo de la cuadra, o al más desconocido, pero bueno, así son las encuestas. ¡Y pronto habrá otra!

Ah, no se olviden que mañana es miércoles y vos tenés la palabra. Si querés que tu crítica comiquera aparezca en Mondo, sólo tenés que mandarla al mail que está aquí al costado, ya sabés.

0 comentarios: