lunes, febrero 16, 2009

¡¡Cuando leas esto, no vayas a poner cara de culo!!

¡Bienvenidos al Gran Día del Culo! Bueno, esto puede sonar raro pero Mondocomic se adhiere a los festejos surgidos desde el Blog de Jotacé el año pasado. Resulta que el quince de febrero del 2008, la blogosfera comiquera (y parte de la no-comiquera también) mostró orgullosa al mundo su deseo universal de unidad, paz y amor, simbolizado todo ello en la humilde imagen de un culo. O varios culos. Un mar de culos. Infinitos culos. Ya que el quince de febrero del 2009 cayó domingo, desde lo de Jotacé fue decretado que el Big Culo Day se celebre de ahora en adelante el primer día hábil después de San Valentín; y por lo tanto, ¡hoy lunes 16 de febrero es el BIG CULO DAY!

¿Y cómo se hace para hacerse eco del Día del Culo? Hay que buscarse uno propio. Puede ser masculino o femenino; de comic -preferiblemente- o real, vestido o desnudo, todo eso es irrelevante. Es la culidad -cualidad del culo- misma lo que interesa: el culo como signo, como icono. Y colgarlo en el blog. Por lo tanto surgió aquí en Mondo un dilema... ¿Qué culo representaría mejor a Mondocomic? Se hizo un casting anal en esta última semana para tratar de resolver este problema...


Buscamos y buscamos...



Hubo culos de ensueño...


...y culos olvidables.



Hubo culos cayendo...


...y otros en el aire.


Hubo culos perfectos...


...culos refulgientes...


...y culos pedorros.


Hasta que al final dimos con el culo ideal, ese que representa a todo el mundo comiquero, un culo al aire, nunca escondido, enorme y azulado.



El culo de Manhattan

Un culo tan popular que en breves semanas llegará a cubrir con toda su culidad las pantallas de los cines. Loas al culo comiquero por excelencia (aunque cabe aclarar que si es por pedir un regalo, el de Wonder Woman o el de Ravager nos harían una buena compañía).

0 comentarios: