lunes, mayo 14, 2007

¿Cuando escuche a lo lejos, también hará pi-pi-pi-pi-pi?

Esto es algo inesperado... La cadena NBC anunció una nueva serie de La Mujer Biónica que se emitirá este otoño por dicha cadena conjuntamente con el canal Sci Fi. Esta serie saldrá al aire los días miércoles a las 9 p.m., protagonizada por Michelle Ryan como Jaime Sommers.

Según describe NBC, Jamie Sommers no creía que su vida podía complicarse aún más, dividiendo su tiempo como moza de un bar y como madre postiza de su hermana adolescente, pero cuando un terrible accidente de autos la deja al borde de la muerte, su única esperanza de sobrevivir está en manos de una tecnología de punta super-secreta por que la que pagará un alto precio. Con una identidad completamente nueva, Jaime debe darse cuenta de cómo utilizar sus habilidades extraordinarias para el bien, mientras se va percatando de los sacrificios personales que debe hacer. Realmente, este es el viaje de Jaime a su propio descubrimiento y al de su fuerza interior que la ayudará a comprender su nueva vida como la Mujer Biónica.

El elenco incluye a Will Yun Lee como un líder de operaciones especializadas; Mae Whitman como Becca, la hermana de Jaime; Miguel Ferrer como Jonas, el jefe de su novio; Chris Bowers como Will, el novio de Jaime; y Molly Price, como Ruth, la segunda de Jonas.

Bionic Woman está producida por NBC Universal Television Studio y sus productores ejecutivos son David Eick, Glen Morgan, Michael Dinner (quien dirigió el piloto) y Jason Smilovic.

0 comentarios: