lunes, mayo 14, 2007

Cuenta regresiva hacia el espacio exterior

Los "héroes espaciales" de DC de la recientemente concluída serie semanal 52 parece que no han encontrado finalmente la tranquilidad que ellos buscaban. Y esto sinceramente es bueno para nosotros, según lo veo yo. Animal Man, Starfire y Adam Strange se las arreglaron para llegar sanos y salvos a sus hogares (bah, Starfire llegó medio estropeada y realmente no a su hogar, ¿no?... Pero bueh, sigamos con el relato), pero a partir de Agosto, ellos regresarán en una miniserie de ocho capítulos titulada Countdown to Adventure (y ya comenzamos con series relacionadas con Countdown, ¿no?).

La mini Countdown to Adventure será similar a la realizada para Mystery in Space. La primera parte de la revista contará la última aventura espacial del equipo formado en 52Animal Man, Starfire y Adam Strange, cerrando algunos interrogantes que quedaron flotando en la serie 52, y en la segunda parte habrá una historia secundaria protagonizada por un nuevo personaje llamado Forerunner que juega un rol integral a comienzos de la serie Countdown.

Creativamente hablando, los “héroes espaciales” estarán escritos por Adam Beechen, con arte de Eddy Barrows; mientras que quienes se harán cargo de la historia de Forerunner serán Justin Gray y Fabrizio Fiorentino.


0 comentarios: