sábado, mayo 19, 2007

Mondoresumen Semanal Vol. 10 (MRS 10)

Como todos los sábados, aquí Mondocomic les trae esta columna a modo de resumen semanal para que no se te escape nada de lo acontecido esta semana en materia comiquera.

¿Qué pasó en esta semana que se fue? Vimos un adelanto del COUNTDOWN #50, WITCHBLADE #106 , y algunos paneles de Kyle Baker haciendo THE SPIRIT. Nos enteramos de proyectos relacionados con 52, en particular con los héroes que anduvieron perdidos en el espacio . Nos sorprendimos al conocer sobre el regreso de Hitman. Observamos unas portadas como adelanto de lo que hará Sean McKeever con los Titanes y de cómo ve Michael Turner a Thor . Nos morimos de ganas de leer ese proyecto soñado de Mike Wieringo. Hablando de comics en la tele, nos enteramos de una segunda serie relacionada con HEROES y del regreso de La Mujer Biónica a los tubos catódicos (que antiguo). Sobre comics en el cine, vimos brillar la batiseñal de The Dark Knight y nos caimos de espaldas cuando leimos que Spielberg y Peter Jackson van a llevar al cine en 3D a Tintin y sus amigos. Y al final, en el volumen 19 de Lecturas para el fin de semana se comentan los libros Cartoonist de Kyle Baker, el último Borderline y el recopilatorio Soulfire: La muerte de la Luz.

Si querés profundizar un poco más cada noticia, cliquea sobre cada link. Y dentro de un rato... ¡más MondoNovedades para la semana que viene!

0 comentarios: