miércoles, mayo 02, 2007

Ronin al cine

Y se viene otra adaptación de un comic de Frank Miller al cine... Según lo que dice el Hollywood Reporter, Ronin ha aterrizado en Warner Bros., con el director Sylvain White (Stomp the yard) en negociaciones para hacerse cargo del proyecto. Gianni Nunnari, uno de los productores de 300, está tratando de producir este filme, junto con su compañía Hollywood Gang.

Ronin fue una miniserie de seis capítulos publicada entre 1983 y 84 por DC Comics (después de la primer saga de Miller en Daredevil, y antes del “Born again”), y se ha recopilado en varias impresiones desde entonces. La historia transcurre a través de los siglos, comenzando en el Japón feudal en donde un joven ronin intenta vengar a su maestro que fue matado por un demonio. El ronin tuvo éxito, pero recibió una maldición que el demonio pronunció durante su último aliento al morir que los ligó a ambos. Siglos más adelante, en Nueva York un muchacho comienza a tener sueños sobre un guerrero ronin antiguo, y aparece un terror imparable - los dos enemigos están nuevamente vivos.

Por años, Darren Aronofsky trató de filmar este proyecto. Según comentan, aún no hay guión, sólo un bosquejo escrito por White. Eso sí, se dice que Miller será productor ejecutivo.

0 comentarios: