sábado, mayo 26, 2007

Mondoresumen Semanal Vol. 11 (MRS 11)

Como todos los sábados, aquí Mondocomic les trae esta columna a modo de resumen semanal para que no se te escape nada de lo acontecido esta semana en materia comiquera.

¿Qué pasó en esta semana que se fue? La verdad es que pasaron muchas cosas. Vimos las cosas que DC Comics, IDW, Marvel Comics, Image Comics y Top Cow van a editar en agosto.
Vimos un adelanto de Iron Man: Enter the Mandarin , de Witchblade/The Punisher, de Jungle Girl #0 , y de Avengers Classic #1. Vimos portadas de Metal Men #1 , del Batman/Lobo de Sam Kieth, de Iron and the Maiden #1 y de Witchblade Takeru Manga. Nos dimos cuenta que Meltzer se va de la Liga. Hablando de la tele, quedamos como locos con el final de la tercer temporada de “Lost”. Sobre comics en el cine, vimos comenzar la campaña política de Harvey Dent que al final nos reveló la cara que tendrá el Joker en el cine. También festejamos los 30 años de Star Wars . Y en el volumen 20 de Lecturas para el fin de semana se comentan el recopilatorio de The Darkness, el comic coreano ArchLord y los “Relatos macabros, bizarros y legendarios Vol1” de Mike Mignola.

Si querés profundizar un poco más cada noticia, cliquea sobre cada link. Y dentro de un rato... ¡más MondoNovedades para la semana que viene!

0 comentarios: