sábado, mayo 05, 2007

Mondoresumen Semanal Vol. 8 (MRS 8)

Como todos los sábados, aquí Mondocomic les trae esta columna a modo de resumen semanal para que no se te escape nada de lo acontecido esta semana en materia comiquera.

¿Qué pasó en esta semana que se fue? Vimos adelantos de AVENGERS: THE INITIATIVE #2, IRON MAN #18, OMEGA FLIGHT #2 , BLACK CANARY #1 & 2, y GREEN ARROW: YEAR ONE #1 & 2. Vimos el arte de un dibujante ignoto que hizo a Scooby Doo en versión manga y el arte de un dibujante profesional idolatrado por millones de personas que hizo al Joker con una técnica que no suele usar . Supimos que Vampirella no cambia de editorial y que Jimmy Palmiotti abrió un nuevo blog para acercarse a los fanas . En materia de cine, nos enteramos que quieren llevar a Ronin al cine , que Liv Tyler actuará en Hulk , y supimos que Ridley Scott sigue filmando Bladerunner después de 25 años . También se nos cortó el aliento al ver el traje de Iron Man que se verá en el cine . Comenté lo que me pareció la peli de Spider-man . Ah, también vimos la promoción de Burger King para la película de Spider-man. Y en el volumen 17 de Lecturas para el fin de semana se comentan la serie de Robin, la de Nightwing, y la miniserie Generación M.

Si querés profundizar un poco más cada noticia, cliquea sobre cada link. Y dentro de un rato... ¡más MondoNovedades para la semana que viene!

0 comentarios: