Acaba de aparecer en la red el trailer (o teaser, mejor dicho) de la nueva película de M. Night Shyamalan. Esta vez este impar director hindú va a adaptar al cine a un popular personaje de los dibujos animados de estos tiempos: Avatar. Los capítulos de la serie animada de Avatar han sido editados en DVD y se pueden ver por el canal Nickelodeon. Resumiendo de qué va esta historia, todo ocurre en otra época y otro mundo, donde el poder está equilibrado entre cuatro naciones: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Un grupo de líderes de cada nación puede manipular su elemento nativo y se les llama “Maestros”, pero en cada generación hay un “Maestro de Maestros” llamado Avatar, que puede dominar los cuatro elementos y mantener la armonía entre las cuatro naciones. Cuando el Avatar muere reencarna en un niño de la siguiente nación manteniendo así un orden ancestral que permite sostener un balance en el poder: Agua, Tierra, Fuego, Aire. Al ocurrir la muerte, los miembros de la siguiente nación (a la que le toque, según este orden) realizan una búsqueda para encontrar al niño en quien reencarnó el Avatar y lo preparan para su importante misión. Cuando la serie de dibujos empieza han transcurrido cien años sin un Avatar, y la Nación del Fuego se encuentra en una batalla feroz para dominar al mundo, cuando en un lugar muy recóndito, dos hermanos descubren a un niño congelado en un iceberg. Este niño es Aang, el Avatar perdido, quien debe completar un entrenamiento completo en los cuatro elementos para cumplir con su destino y restaurar la paz. No se con qué nombre se estrenará por estos lados, ya que Avatar es el nombre de la última película de James Cameron que se estrenará a fin de año (esta de Shyamalan llegará para mediados del año que viene).
Veamos el trailer de la adaptación de Shyamalan (y juro que trato de no excitarme demasiado para no sufrir una decepción profunda como me pasó las últimas veces con los filmes de este director):
Veamos el trailer de la adaptación de Shyamalan (y juro que trato de no excitarme demasiado para no sufrir una decepción profunda como me pasó las últimas veces con los filmes de este director):
0 comentarios:
Publicar un comentario