sábado, junio 20, 2009

Facebook: ¿si o no?

Final de la Mondoencuesta de la semana, y acá los resultados sobre si los Mondolectores van a conectarse con Mondo via Facebook. Esta encuesta realmente fue hecha como un sondeo a ver que les parecía esta plataforma internética a los lectores de siempre de mi querido Mondo. La respuesta obtenida fue la siguiente:
  • Si 38%
  • No 53%
  • Qué es eso? 7%
Así que el "No" es la respuesta más popular entre los encuestados. Ahora bien, alguno se podrá preguntar para qué se abrió la sucursal de Mondo en Facebook, y algún otro podrá temer la emigración de Mondo a ese formato, así que procedo a disipar esas dudas. Que no le quede duda a nadie que la sede principal de Mondocomic es este blog. La página Facebook es una sucursal abierta para que otros nuevos lectores puedan acceder a Mondo. Mucho no ha cambiado el ingreso de lectores a esta página según ha dicho Google Analytics, pero ya se verá. Al día de hoy hay 79 "amigos" de Mondo en Facebook, entre los cuales hay varios Mondoamigos de siempre y alguna que otra celebridad del mundo del comic (ja!). Veremos que depara el destino.

Pronto otra Mondoencuesta!

PD: Ah! Perdón, quería poner esto antes pero me olvidé al momento de escribir. Desde ya les pido disculpas a aquellos que quisieron chatear conmigo via Facebook y yo no respondí. Primero pasó que desconocía esa opción que da el Feisbuc y no le daba bola al renglón del fondo. Luego pasó que como dejo a veces la máquina prendida y el navegador abierto, parece que estuviera pero no estoy, jua. Perdón si molesté a alguien al no responder.

0 comentarios: