viernes, abril 02, 2010

Claves sobre el día más brillante

Aviso a todos los Mondoamigos: En este posteo no sólo se hablará del final de Blackest Night explícitamente, sino que se revelan los conflictos principales y protagonistas de las series que saldrán como consecuencia de este final. Ah, y con imágenes. Así que sino se quieren enterar... saltensé este posteo.

Bien, luego del apoteótico final de LA NOCHE MÁS NEGRA la gente de DC comenzó a hablar del DÍA MÁS BRILLANTE con lujo de detalles. Ya vimos en ese final que hubo resurrecciones...


Aquaman, Martian Manhunter, Hawkman, Hawkgirl, Firestorm, Maxwell Lord, El Capitán Boomerang, Jade, el Flash Reverso, Hawk, Osiris y Deadman. Esos fueron los que volvieron, ni uno más ni uno menos. La luz blanca resucitó a estos doce personajes, héroes y villanos, y las razones exactas de sus renacimientos son un misterio por ahora. Pero están de regreso por una razón.

Aunque todos tienen sus propio futuro, están conectados por algo y su misión exacta se revelará a través del DÍA MÁS BRILLANTE. Pero mientras que la verdad detrás de su regreso y sus últimos destinos se conocerán dentro de la serie EL DÍA MÁS BRILLANTE y LINTERNA VERDE, hay otros comics en donde podremos seguir a estos personajes resucitados descubriendo lo que tiene la vida reservado para ellos y lo que ellos tienen reservado para la vida.

En la serie BRIGHTEST DAY, Aquaman, Martian Manhunter, Hawkman, Hawkgirl, Firestorm y Deadman irán descubriendo la verdad detrás de sus resurrecciones.

En GREEN LANTERN, la Linterna Blanca misteriosa será el objeto de deseo de todos.

En FLASH, el Capitán Boomerang se hará cargo de un extraño cambio que él cree es debido al Anillo Negro que reanimó su cadáver. El Flash Reverso aparecerá en otro lado primero.

En JUSTICE LEAGUE: GENERATION LOST, Maxwell Lord es buscado por los ex-miembros de la Liga de la Justicia Internacional; Booster Gold, Fire, Ice y Captain Atom. ¿Por qué no lo busca la Liga de la Justicia de América actual? Max es un tipo tramposo…

En JUSTICE LEAGUE OF AMERICA, la naturaleza exacta de la energía de Jade y su conexión con los Green Lantern Corps se revela.

En BIRDS OF PREY, Hawk tendrá que encontrar un balance con Dove, y la conexión entre la luz blanca y Dove será revelada.

En TITANS, Osiris será visto como una forma de localizar a Black Adam, y viceversa.

Y finalmente, en GREEN ARROW #1… algo va a pasar que no nos revelan todavía.

Es un nuevo amanecer en el Universo DC, y lo que vendrá en el futuro no es para nada seguro según nos dicen... salvo para Deadman (y es irónico que él tenga la clave de todas estas resurrecciones).

6 comentarios:

Fede dijo...

Mas que interesante!!! tengo espectativas......

Unknown dijo...

Fiufffffff...........al final alguien se dio cuenta que lo unico que habia que hacerle a Martian manhunter era ponerle pantalones....en serio.... a piernas descubiertas lo encontraba muy ridiculo.

grillo dijo...

jajaja toda la razon leonardo!!! toda la razon!!!!

Sergio Carrera dijo...

cheee, y ted kord??? cuantas veces más tengo que suplicar por él???

edus dijo...

Ted Kord no vuelve, y supongo que esa va a ser la gracia de la serie de la JLI: ¿Por qué volvió Maxwell Lord y no Ted Kord? Ya comentaron por ahí que Jaime Reyes (el nuevo Blue Beetle) va a estar en esta serie.

Sergio Carrera dijo...

yo creo que jaime se ganó ya su lugar, como wally en su momento o kyle...
pero Ted es Ted!!!!