viernes, abril 02, 2010

Esta sí que es una reunión cumbre

Bueno, quizás no sea la mejor forma de comenzar los posteos del Viernes Santo con semejante derroche de violencia, pero aquí está el trailer oficial de The Expendables. El que no se excita con ver este trailer (y en particular una escena que aparece a los 52 segundos del mismo) digamos que no sabe lo que fueron los Ochentas, ¿no? Miren y comenten...




11 comentarios:

Jpkaiser dijo...

ni pienso picar, edus...yo me guardo pa'l cine, que querés que te diga....ni este ni el de A- Team.

edus dijo...

y Seagal!!

Bionico dijo...

emociona ver a tantos actores del cine de accion que hoy se dedican a restaurantes. Concuerdo con "PH" no creo que la pelicula muestre algo interesante, pero sin duda sera lindo verlos en accion de nuevo.

Concuerdo con lo de Van Damme, una picardia que no lo tomaran en cuenta.

edus dijo...

Detalle: Lo tomaron en cuenta, sólo que él no quiso estar. Cuando se lo ofrecieron estaba en esa etapa en la que él había decidido no hacer más filmes de acción e hizo cosas como la genial "JCVD". Obvio que debe estar un poco arrepentido, y obvio que está filmando bostas de acción nuevamente :)

Juan Angel Szama dijo...

yo compro. esa escena va a valer el precio de la entrada. el resto no importa. por lo visto "el legado" es todo de statham y "stone cold" austin deberia haber sido "la roca" ya que austin no tiene tantas pelis de accion en su haber.

Bionico dijo...

Gracias Edus, no sabia que habia sido convocado, seguramente Gay Karate Man (un mito legendendario de su 1ra pelicula como actor) estaba en otro escalon de altura cuando le ofrecieron la peli. Que lastima seguramente esta sacando esas peliculas que van directo a dvd. Lo recordaremos en peliculas como Timecop y Renegade.

La roca se dedico a hacer peliculas para chicos y algunas dramaticas, hace bastante q no se lo ve en accion. En cuanto a Austin, creo que es bueno que lo relancen aca despues del film que hizo para la wwf que obviamente no tuvo mucho exito.

El que anda por ese camino tambien es John Cena.

Jpkaiser dijo...

jajaja.. Van Damme se debe quere morir.... lo último que vi de él fue " Desafío a la Muerte"...y es más o menos nomás. Y Seagal creo que estrena una serie...algo vi en la revista del cable.
Yo voy de cabeza a ver la peli!!!

Bombón dijo...

jajaja muy inteligente reflotar éstos argumentos ocentosos, en los cuales EEUU tenía una posición privilegiada frente al mundo y su propia sociedad....se nota a qué sector de su idiosincrasia desean apuntar....con éste argumento RIDÍCULO y retrasado culturalmente, al igual q con el "A-TEAM", dejan en claro q siguen sin saber un carajo de lo q sucede en América Latina o no les interesa q todo el cúmulo de consumidores q tienen, lo sepan (argumento el cual me parece más acertado) POR FAVOR!!! éstas historias son las de los personajes q dicen q acá estamos llenos de dictadores q venden merca y q son malos malos re malos!!!! y q en américa latina el agua está contaminada, y q te enfermás de cualquier cosa y q en Argentina te roban los órganos!!!! o soy yo la única q preste atención cuando mira algo proveniente del "gran" país del norte???? OBVIANDO lo más importante (como siempre) q las dictaduras eran apoyadas por ellos, y cuando ya no les servía el boludo de turno, bam! juicio o "guerra libertadora" como en Irak......pero por favor!!!
y me enojo, porq no estoy en contra de consumir cosas de cualquier parte del globo, incluso, de ellos mismos, me molesta cuando se consume sin mirar q le están faltando el respeto a lo q es nuestra herencia o procedencia, como quieran! y ojo! no opino como el PELOTUDO de Chavez q hace "action figures" de Bolívar y q prohíbe productos de USA y q le molesta q tardes en la ducha, nada q ver! sí considero q tenemos q respetarnos un poco más, y ésa es mi opinión y razón por la cual no consumo ése tipo de argumentos, y como ejemplo de aberración y de error adrede en el argumento, tenemos a "Bad Boys 2" diciendo PELOTUDECES de Cuba.
y ojo, así como no consumo ésas idioteces, no escucho tampoco al pelotudo de "Palito" Ortega cantando "La felicidad" mientras le daban con la "picana" a media Argentina!!!! así q no critico al pedo, hay mierda por todos lados.

Besos :)

Humus dijo...

hummm..bombón...spm??

Bueno, después de ese insensato episodio de misoginia de mi parte, debo decir que estoy de acuerdo con todo lo que dices, claro que sería lindo aplicar el discurso en todo momento no?..y no sólo cuando nos lanzan películas llenas de hemorroides cerebrales como ésta.

Bombón dijo...

jajja a vos, querido humus, te perdono todo, no me pregunten porqué......y no, no es spm, ási soy siempre, así q imaginate si estuviera con el spm! :P jajajajaja

Pero yo soy muy consecuente conmigo misma y mis opiniones.....el q me conoce sabe q mantengo ése discurso crítico siempre, hasta el cansancio.....de hecho, se me acusa de analizar mucho ;)

te voy a robar lo de "hemorroides cerebrales" :P

beso!

edus dijo...

Al margen de esto, a mí "Bad Boys 2" me gustó mucho.