viernes, abril 16, 2010

¿Superhombre?... No, Super-Soldado

Si no querés enterarte de un cambio fundamental que sucederá en el Universo Marvel luego de la finalización del evento Siege... deja de leer este posteo ya mismo. Después no digas que no te avisamos.

Listo. A partir de julio, Ed Brubaker va a escribir las aventuras de Steve Rogers en un nuevo papel dentro del Universo Marvel. Rogers deja el traje del Capitán América y será Steve Rogers: Super-Soldado.

Con el arte a cargo de Dale Eaglesham, la miniserie de cuatro números de Steve Rogers: Super-Soldier continúa desde donde finaliza Siege, cuando el Gobierno le dice a Rogers que hay un rol para él en el universo Marvel. Aunque Brubaker no revela mucho sobre el futuro del personaje, se supo que este comic seguirá a Steve mientras investiga un misterio conectado al programa de Super-Soldados que creó sus habilidades superheroicas. James "Bucky" Barnes continuará llevando el uniforme del Capitán América.

1 comentarios:

Lamasthu dijo...

A Bucky Barnes le pegaba ir dando tiros por ahí con la pistila pero Steve Rogers nunca ha sido muy partidario de ello.. Incluso en Renacimiento hacen un comentario sobre ello. Fuera de eso... veremos que nos trae Ed Brubaker que está más acostumbrado a los héroes solitarios.