miércoles, abril 21, 2010

No se puede creer en nadie, che

Flor de capítulo el de anoche. Todos le mienten a todos. Y no me digan que en un momento no esperaban ver a un par de coreanos fritos...


¡Qué poco falta para que termine!

¿Y si todo era al revés de lo que creíamos, y el malo es bueno y el bueno es malo?

5 comentarios:

DZ2042 dijo...

mmm no creo... el humo es malo de eso no me cabe duda, y la verdad no creo q jack este con el.

por cierto muy caricaturesca la foto :P

jpkaiser dijo...

Como comenté, hace rato que dejé de ver Lost, me pudrió.Pero he notado la GRAN influencia que tiene en las nuevas producciones, de hecho yo veo el canal de al lado,WB,y V tiene unos aires a Lost, no en la historia sino en la la forma de dejar enganchado al televidente.
Aunque me decante por V, me alegro de que Lost llene sus espectativas.

el_bru dijo...

Como viene dándose la cosa desde hace rato, creo que es probable un cambio de perspectiva tan grande en la serie. Parece que todavía hay unas cuantas cosas que no sabemos y cuando las sepamos, el bueno puede haber estado siendo el malo y el malo haber sido el bueno todo este tiempo. No lo creo tan descabellado. Haberá que esperar: no falta tanto.

Anónimo dijo...

hasta senti el olor a coreano frito! igual no me gustó el cap. me dejó de gustar la serie hace rato pero bue... le quedan 4 capítulos.

Sergio Carrera dijo...

para mí no hay buenos! acaso tanto Jacob como el señor Humo no se la pasan manipulando sin pedir permiso? y todos se ven obligado a tomar un bando para poder sobrevivir... hasta que el eterno rebelde de Sawyer decide que nuestros protagonistas hagan la suya!!!