miércoles, abril 21, 2010

Esperemos que les hagan justicia a estos jóvenes

Mondoamigos, Cartoon Network anunció formalmente la serie de dibujos de Young Justice (de la que habíamos hablado algún tiempo atrás). Según describen, en esta serie nos encontraremos con algo que todos sabemos: cuando uno es adolescente se la pasa demostrándose a sí mismo una y otra vez (y también a compañeros, padres y maestros) lo que uno vale. Pero ¿qué sucede si uno no es un adolescente normal sino que es un adolescente super-héroe? ¿Cómo saber si estás listo para unirte a las filas de los grandes héroes y demostrar que sos digno de la Liga de la Justicia? Eso es exactamente lo que los miembros de Young Justice -- Robin, Aqualad, Kid Flash, Superboy, Miss Martian y Artemis -- tienen que descubrir: si tienen lo que se necesita para ser un héroe hecho y derecho. Esta nueva serie está producida por la Warner Bros y está basada en los personajes de DC Comics. Sam Register es el productor ejecutivo. Brandon Vietti y Greg Weisman son los productores.

6 comentarios:

DZ2042 dijo...

uuuu q bueno... le tengo ganas a esta serie.

jpkaiser dijo...

ejem....¿el de rojo es Aqualad?...¿no está un poco "Obamanizado"?...digo, si querían a un personaje de raza negra podrían haber puesto a otro...realmente no me gusta cuando hacen estas cosas ¿cuál es la razón de hacer la gran Michael Jackson al revés?.
Parece que Kid Flash es Bart Allen, por las gafas de Impulse, y Robin....¿es Tim? ¿ o usarán nuevamente a Dick?.
Sinceramente, le tengo poca fe, ya me decepcionaron con Batman, The brave and the bold y la Legion....ojalá me equivoque.

marco pivetta dijo...

pero que garcha... que vuelvan los teen titans!!!!

Anónimo dijo...

no es arrowette la rubia?

edus dijo...

La rubia que parece una versión Green Arrowizada de Arrowette parece que es Artemis. O sea, la Wonder Girl del grupo.

Unknown dijo...

mmmm.... si parece que ba ha estar bueno pero, muchachos! no nos hagamos muchas esperanzas estas series las realizan para un publico bastante mas chico ( 7 - 11 años ) y no son ni siquiera para adolecente...
Aunque basandonos en eso son bastante fieles a los comics ya que no hay "fanaticos" de esa edad que se quejen de que si el Personaje es o no , o tal vez , ese no corresponde con esa saga o lo que sea.......me paso con teen titans ...

Pero hay que ver ...calculo que me van a gustar igual, claro , siempre pensando que es para niños....