domingo, abril 04, 2010

Jim Lee, el Muchacho Maravilla, y los Legionarios

Jim Lee anunció en el panel que DC desarrolló en la WonderCon de San Francisco este fin de semana que él junto a Frank Miller están trasladando lo que restaba de la serie All Star Batman and Robin, the Boy Wonder a una nueva miniserie de seis capítulos titulada Dark Knight: Boy Wonder, que será editada mensualmente a partir de febrero del año que viene. La historia desarrollada en las páginas del All Star junto con las de esta mini se fundirán en una sola y encajarán dentro del mundo creado allá por 1986 por el mismo Miller para The Dark Knight Returns.

Además comentó que está trabajando en una historia de diez páginas junto a Paul Levitz protagonizada por la Legión de Superhéroes de fines de los Setentas que será el centro de un nuevo libro de Lee llamado 'Icons', que saldrá en julio.

¿Querrías saber alguna otra cosa de Jim Lee? Quizás si estás por esta parte del planeta podrás preguntársela personalmente en octubre…

2 comentarios:

Carpincho dijo...

Hola Edus, te quería mostrar algo ^__^:

http://zonacosmica.blogspot.com/2010/04/primer-imagen.html

Sergio Carrera dijo...

la verdad que o que hizo frank miller con esta serie de batman y robin es un asco... asi que que vayan a linkear esto con dark nigth nos hace más que ensuciar una de sus obras más importantes...