martes, abril 13, 2010

En el día más brillante no todo lo que reluce es oro

Bueno Mondoamigos, parece que los buenos tiempos no terminan. DC ha mostrado un adelanto de BRIGHTEST DAY #0, escrito por Geoff Johns & Peter J. Tomasi, con arte de Fernando Pasarin. Aquí en Mondo no podemos evitar mostrar las cinco primeras páginas de este comic. Vemos a Boston Brand enfrentándose a su nueva realidad de Hombre Vivo, y esto promete ser el comienzo de algo que pinta buenísimo. Deadman últimamente estaba bastante desaprovechado en el Universo DC, y parece que la meta de Geoff Johns ahora es volver a colocarlo en primer plano. Aprovecho este momento para recomendar fervientemente la lectura del libro Deadman por Neil Adams, una joya del comic superheroico de los setentas (si no lo leíste te estás perdiendo de algo...). Este comic saldrá con una portada alternativa de Ivan Reis, que también mostramos en este posteo. Y creo que se viene la columna bisemanal del Día Más Brillante, amigos...


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la serie ....No puedo esperar mas, no aguanto....
Lo que me gusta es que pueden renovarse ( DC comics ) ya que estan abriendo el abanico del protagonismo a todos o casi todos los personajes, y no solo "la triada" los representa. Es mi opinion personal, sino se arma..........XD

jpkaiser dijo...

Opino de igual manera, y creo que si lo que Deadman parece que hace, significa que no solamente él y los otros personajes revividos en BN volverán a la vida.
Aplaudo de pie a don Geoff!