jueves, abril 15, 2010

Si no viene lo vamos a buscar

Bien, si vemos que va a salir editada una miniserie que se llama Batman: The Return of Bruce Wayne, ya todos imaginamos de lo que tratará esto. Pero la gente de DC nos advierte que antes de que regrese hay que encontrarlo... y es por eso que debutará en julio otra miniserie acompañando a la mini del retorno llamada Time Masters: Vanishing Point en la que un grupo de viajeros temporales del Universo DC tratará de encontrar al viejo Bruce.


Obviamente que esta miniserie de seis números tiene como uno de sus protagonistas a Rip Hunter, quien armará un grupo de personajes muy poderosos para que viajen a través del tiempo en busca del Mejor Detective del mundo. La duda es si la fuerza y habilidad combinadas de Superman, Linterna Verde y Booster Gold ayudarán a aumentar la precisión del Amo del Tiempo para encontrar adónde Batman fue a parar al final de la Crisis Final. La serie será escrita y dibujada por Dan Jurgens con una portada alternativa de Chris Sprouse y Karl Story.

4 comentarios:

jpkaiser dijo...

Uhhhh...si escribe y dibuja don Jurgens....YO NO COMPRO.

DZ2042 dijo...

mmmm huele mal... jurgens...

edus dijo...

Bueno, voy a salir en defensa de Jurgens. Ojo, no es de los tipos que figuran en mi lista personal de escritores preferidos, pero hay que reconocer que la serie de Booster Gold es muy entretenida y está muy bien. Además, en la época del Aquaman de Peter David escribió una saga de Atlantis que estaba muy bien también. Ya sé, el quia está pegado con la muerte de Superman y todo eso, pero yo le doy algo de crédito hasta leer cómo viene esta cosa.

Ramona II y El Santa dijo...

Jurgens se tiene que cortar las manos