viernes, septiembre 29, 2006

Bomba: Y el elegido para ser Iron Man es...

Una bomba inesperada. Así puedo sintetizar a esta noticia. Y la elección me parece tan correcta, que no sé cómo no lo pensé antes.

Robert Downey Jr es Tony Stark.

La noticia se conoció anoche y ya corre como reguero de pólvora por la web. Robert Downey Jr. hará el papel de Tony Stark/Iron Man en laversión fílmica de este comic que dirigirá Jon Favreau. Favreau lo confirmó desde su blog:

“Es cierto. Robert Downey Jr. es Tony Stark. Estoy tan excitado como puedo estarlo. Ví lo que él puede hacer y él está extremadamente entusiasmado por encarnar a Stark. Puedo decir con absoluta seguridad que no hay mejor elección. El humor y la dimensión emocional que él trae realmente eleva la calidad de este proyecto. Prepárense.”
Este será el primer filme producido independientemente por Marvel Entertainment y distribuido por la Paramount. El guión fue descripto así:

Downey representará a Tony Stark, un industrial billonario y genio inventor que es secuestrado y forzado a construir un arma devastadora. Pero usando su inteligencia e ingenuidad, Stark construye una armadura de alta tecnología y escapa de su cautiverio. Al regresar a Estados Unidos, descubre un plan con reprecusiones globales y deberá usar su armadura para proteger al mundo.
El guión está escrito por Art Marcum & Matt Holloway junto a Mark Fergus & Hawk Ostby. El rodaje comenzará en Febrero.

0 comentarios: