martes, septiembre 26, 2006

No puedo evitar comentar sobre esta Barbie

Ya se, ya se, esto no tiene mucho (o nada) que ver con los comics.

Muchos dirán "claro, las muñequitas son para las chicas, y no hay nada más lejano al mundo de los comics que las minas", otros opinarán que más de un artista de comics debe haber jugado con Barbies de chico... que se yo, ni me importa. Esto es tan pero tan shockeante que tengo que comentar algo al respecto.

Resulta que leyendo el interesante blog de Heidi McDonald encuentro un comentario sobre el último modelo de Barbie que ha llegado al mercado... Poopin’ Pup Barbie, o dicho en perfecto castellano "La Barbie de la Mascota Cagadora"...



¿Es esto una broma? No, es una muñeca educativa... Primero te enseña a alimentar a tus cachorritos...



...Y después te enseña a levantar las porquerías que anda dejando por ahí...



¿No es una preciosura? Me acuerdo cuando mis amiguitas jugaban con sus Barbies a tomar el té, o las más osadas hacían que sus Barbies salieran a pasear con sus Kens (que eran totalmente inofensivos por la falta de genitales obviamente). Ahora las nuevas generaciones jugarán a barrer soretes de la calle. Bueno, podría ser peor... peor sería que la que cague sea la misma Barbie...

Ya está... volvemos a los comics. Muchas gracias por escuchar.

0 comentarios: