lunes, septiembre 11, 2006

Ron Marz traerá un atardecer ruso

Luego de su larga estadía en la serie de Green Lantern, de ayudar a crear el Universo CrossGen, y de revitalizar a Witchblade y a CyberForce en Top Cow, Ron Marz va a debutar con su primera serie como autor propietario en Image Comics bajo Desperado Publishing, RUSSIAN SUNSET. En esta historia que mezcla crímenes y espionaje, conoceremos a Nik, un soldado de la mafia rusa que está en Brighton Beach, Brooklyn. Nacido en Rusia pero criado en Estados Unidos, el nuevo encargo de Nik lo llevará de regreso a su país natal, donde se espera que él se involucre en la venta a terroristas de Chechenia de cabezas nucleares robadas. Lentamente, Nik se verá envuelto en una peligrosa red de crímenes brutales, espías seductoras, terroristas fanáticos, armas de destrucción total y algunas revelaciones inesperadas.

Este será el debut también del artista serbio Mirko Colak en un comic americano. Las portadas de RUSSIAN SUNSET serán hechas por Bart Sears, Luke Ross, Cully Hamner, Brian Stelfreeze y Darryl Banks (con quien Marz se volverá a encontrar luego de su paso por Green Lantern).

RUSSIAN SUNSET es una miniserie de cinco números que comenzará a salir el 15 de Noviembre de este año. Aquí podemos ver unas páginas como adelanto (cliqueando se agrandan):

0 comentarios: