jueves, septiembre 07, 2006

¿De qué lado de una guerra se coloca un pato?

ADVERTENCIA: Si, este es otro posteo de la Civil War. Si, se habla de cosas pasadas que pueden ser sorpresas reveladas para más de uno. Si, hay una imagen de una portada en este posteo. Si, estoy avisando...


La Guerra Civil se está expandiendo por todo el Universo Marvel y los está afectando a cada héroe, villano y civil que vive en éste. Por eso aparece este especial unitario titulado Civil War: Choosing Sides en el que se incluyen cinco historias que reflejan el efecto de la Guerra Civil en personajes de los que aún no se sabía a ciencia cierta de qué lado están o si habían tomado parte activa en ella, incluyendo a Daredevil/Iron Fist, U.S. Agent, Ant Man, Venom, y... Howard the Duck.

Mientras la Guerra entre héroes está en su apogeo, ¿qué hacen los villanos del Universo Marvel? Mac Gargan, el supervillano conocido como Venom, está observando expectante a un país lleno de héroes en disputa. Escrito por Marc Guggenheim con arte de Leinil Francis Yu, este relato de Venom nos va a mostrar el rol del simbionte en la Civil War. Y todos se sorprenderán al ver dónde continuará esta historia.

Danny Rand, el hombre que hasta hace poco se hizo pasar por Daredevil y que posee el poder del Puño de Hierro, se unió al equipo Anti-Registro del Capitán America junto a su ex socio Luke Cage. Enterate las razones por qué Iron Fist decidió hacer esto en esta historia de Matt Fraction y David Aja. Este relato nos llevará a la nueva serie regular de Iron Fist que comenzará en Noviembre.

En una historia de Robert Kirkman y Phil Hester, la Guerra Civil verá el nacimiento de un nuevo superhéroe con un nombre clásico: Ant-Man. Cuando un agente de bajo perfil de S.H.I.E.L.D. obtenga un prototipo de Hank Pym de un nuevo traje de Ant-Man, todo el Universo Marvel correrá peligro. Este héroe no busca ayudar a la Humanidad, sino buscar el beneficio propio. Esta historia conduce directamente a la nueva serie regular The Irredeemable Ant-Man que comenzará en Octubre.

El Capitán America eligió un lado, pero ¿qué hay del hombre que durante un tiempo lo cubrió, el U.S. Agent? En un relato de Michael Avon Oeming y Scott Kolins, John Walker deberá elegir un lado – el del gobierno al que siempre le fue leal o el del hombre cuya leyenda él trata de emular. Dicen que la respuesta no será la esperada.

Además este especial incluye la historia “Civil War: I’m With Howard!” ¿Qué pasa cuando vos sos un pato extraterrestre en el medio de una Guerra Civil? ¿Un maestro del Quack Fu debe registrarse? Enterate de lo que el Acta de Registro de SuperHumanos tiene reservado para el pato Howard en un relato de Ty Templeton.

Aquí tienen la portada (cliqueando se agranda):


0 comentarios: