martes, septiembre 05, 2006

Hulk soplar 100 velitas!!!

ADVERTENCIA: En este posteo se habla de la situación de Hulk en este momento en el Universo Marvel USA. Si no te querés enterar... deja de leer esto.



Hace mucho que no ponía un posteo de este tipo...

Se viene un especial de gran tamaño, conmemorando los 100 capítulos de la serie regular del increíble Hulk que incluirá dos historias. La principal, Planet Hulk, Allegiance, Part 1 , nos plantea la pregunta si realmente será Hulk el Sakaarson, destinado a salvar al planeta de sus mayores enemigos, o el Worldbreaker, el legendario destructor de todo? Así por lo tanto, Hulk continúa su historia épica en el Planeta Sakaar. La historia secundaria de 12 páginas marca el regreso de uno de los grandes artistas del pasado del monstruo esmeralda a estas páginas: Gary Frank. En esta historia veremos que alguien descubre que los Illuminati fueron responsables de enviar a Hulk al espacio.

¿Pero esto es la gran novedad? ¡No! La cosa es que aparte de la portada original hecha por Ladrönn, este comic tendrá... ¡¡una portada alternativa hecha por Michael Turner!!


Veamos aquí la portada de Turner:



0 comentarios: