martes, septiembre 12, 2006

Regresa el trueno más querido

ADVERTENCIA: Aquí se habla de cosas que pasan en la Civil War, de escritores fanáticos y de dioses nórdicos.
Los fanáticos de Marvel pueden estar tranquilos: J. Michael Straczynski será la fuerza creativa detrás del nuevo renacimiento de la serie regular de Thor, que surgirá en parte de las páginas de Fantastic Four y en parte de las de Civil War. La confirmación ya es oficial.

Ya hace unos años de la desaparición de Thor dentro del Universo Marvel. La editorial quería dejar descansar al personaje un tiempo, asi el regreso valdría la pena. Además buscaron la forma de relacionarlo con la Civil War, y es por eso que demoraron tanto en comparación con otros regresos para traerlo de vuelta. Según cuenta la historia ahora revelada, tiempo atrás cuando Joe Quesada mencionó el hecho de hacer regresar a Thor, Mark Millar se puso primero en la fila para hacerlo. Pero al final Millar se distrajo con otras cosas que andaban por el Universo Marvel. Neil Gaiman fue otro de los que quiso escribir este regreso, con una aproximación al personaje más adolescente, pero al final todo cayó en las manos de JMS.

JMS adelantó que siempre le gustó la iteración de Thor con el Dr. Donald Blake, más que otras variaciones que ha tenido el personaje a través de los tiempos. Quizás entonces en el futuro veamos nuevamente esta contrapartida entre guerrero y científico que tenía este ícono marveliano.

0 comentarios: