viernes, septiembre 15, 2006

Straczynski deja de ser fantástico

Comentado por él mismo en un mensaje de su newsgroup, J.M.Straczynski anunció que va a dejar de escribir la serie regular de los Cuatro Fantásticos. Lo que él dijo fue algo así:

Acaba de ser anunciado por Marvel que voy a ser quien asuma el control y el relanzamiento del título mensual de Thor. Ya que este va a ser un gran show mitológico, hay mucha responsabilidad en mi comando, como siempre, y es realmente importante hacer que esto funcione. Así que estoy haciendo público que estoy pensando en dejar alguno de los otros comics en los que estoy trabajando, en particular FF, para hacer espacio y darle a esto mi atención completa.

Ahora comienzan los divagues... ¿quién será el próximo escritor de los Cuatro Fantásticos?

0 comentarios: