jueves, marzo 15, 2007

Araña o Queso Rojo en la montaña

Parece que el camino natural luego de ser un cowboy gay es ser un personaje de comic.

¿Qué quiero decir con esto? Bien, hace rato que sabemos que el protagonista de Brokeback mountain Heath Ledger será el Joker en la secuela de Batman Begins, The Dark Knight. Ahora los rumores caen sobre el otro vaquero, Jake Gyllenhaal. Este chico en el pasado ya fue considerado para vestirse como un superhéroe: fue una de las primeras elecciones (incluso antes de Tobey Maguire) para encarnar a Spider-man en la pantalla grande. Ahora que Maguire está pensando en no volver a calzarse el traje arácnido por cuarta vez, se comenta por ahí que Gyllenhaal está siendo fuertemente considerado para protagonizar Spider-Man 4.

Hasta acá no leímos nada demasiado nuevo, ¿no?. ¿Qué tal si al Gyllenhaal le cae un rayo del cielo y se vuelve un gran Queso Rojo?... Si amigos, el rumor es ese: Jake Gyllenhaal está siendo considerado para protagonizar la película del Capitán Marvel. El escritor John August ya firmó el contrato para guionar las aventuras de Billy Batson y su alter ego mágico, el Capitán Marvel; Pete Segal (50 First Dates, Anger Management, Nutty Professor II: The Klumps) será el director de esta película, y en estos momentos se estaría hablando seriamente con Gyllenhaal para que próximamente grite Shazam en la pantalla grande.

Personalmente, yo lo veo al Jake más como Peter Parker que como Billy Batson... y no lo veo para nada como el Capi. Pero bueh, la magia del cine lo hace todo posible, habrá que ver en que termina todo esto.

0 comentarios: