sábado, marzo 17, 2007

Clásico como los Vengadores

Y ahora... un regreso a lo básico.

Hay veces en que muchos de nosotros - los lectores de comics - preferimos leer historias clásicas de personajes en lugar de material nuevo. Esto se debe a distintas razones, a saber: cariño por algunas viejas sagas, admiración por algunos autores del pasado, preferencia del viejo status de los personajes y no del presente, etc. El caso de los Vengadores es uno que cuadra perfectamente como ejemplo de esto último. ¿Cuántos de nosotros hay que no disfrutan de esta nueva etapa "Bendis" de los Vengadores a los que les encantaría nuevamente ver a la formación original, esa con Thor, Hulk, Iron Man...? Si preguntas por ahí, vas a ver que no son pocos...

Bien, parece que Marvel escuchó eso, y a partir de junio lanzará una nueva serie mensual titulada Avengers Classic (otra serie mensual más de los Vengadores, amigos) que incluirá reimpresiones de material antiguo (el primer número incluirá el capítulo #1 original) más nuevas historias secundarias del equipo en la época clásica.

Avengers Classic #1 tendrá una portada de Arthur Adams, una historia original de Dwayne McDuffie y Mike Oeming, y otra historia extra especial escrita por Stan Lee y con arte de Kevin Maguire.

Los fanas de los Vengadores no podrán perderse esto. Veamos la portada:



Y esta parece que será parte del arte de la historia de Oeming:

0 comentarios: